con Sheila Minguito
Durante el fin de semana del 20 al 22 de junio, solsticio de verano, vas a disfrutar de un plan perfecto de descanso y reparación para compensar los efectos devastadores del estrés a través de experiencias sensoriales con aceites esenciales, plantas medicinales, paseos, charlas, atención plena, alimentación consciente y otras herramientas integrales y técnicas naturales que te facilitarán conectar contigo a nivel sensorial y energético, recuperando tu cuerpo-mente para volver como nueva.
Además de oler y usar aceites esenciales, relajarte, conocerte y recargarte, disfrutarás de la comida especial creada para el retiro cocinada por La Princesa del Guisante.
El taller está creado para vivir las experiencias sensitivas en este espacio evocador y acogedor pero, por supuesto, también para tumbarte a descansar, nadar en la piscina, tomar el sol, leer, echar la siesta, dormir sin ruidos… y recuperar tu vitalidad y sosiego.
Te llevarás a casa los preparados de aromaterapia que irás creando y todas las experiencias vitales que crearán un cambio en tu consciencia.
Ven a nutrir tu Jardín de la Salud, ven a la Calma Vital en Casa Monte Oribio.